top of page
Image by Eddi Aguirre

Conoce nuestras opciones de pago

Sabemos que planear un viaje a Japón es una experiencia emocionante, ¡y queremos hacerlo lo más fácil posible!

Por eso, en Frikitravel te ofrecemos opciones de pago flexibles para que puedas organizar tu aventura sin preocupaciones.

Todo el proceso es seguro y sencillo, permitiéndote enfocarte en lo más importante: ¡prepararte para tu viaje!

Image by Jezael Melgoza

Precio y pagos

¿Listo para tu aventura por Japón?​

  • Habitación doble, precio por persona

    • ​Precio base: $6,239 USD

    • Precio promoción por pago con transferencia electrónica: $5,999 USD

  • Contamos con tarifas especiales para menores de 10 y 2 años, contáctanos para más información

​​

​¡La buena noticia es que no necesitas pagar todo de golpe! Puedes apartar tu lugar con solo el 30% del costo total. Y tienes tiempo para liquidar el resto hasta 1 mes antes de la fecha de salida. 

Image by Cosmin Georgian

Cancelaciones

¿Y si ya ni puedo viajar?

​​​

Si necesitas cancelar tu viaje, tienes la posibilidad de hacerlo hasta 40 días naturales antes de la fecha reservada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la devolución dependerá del momento en que realices la cancelación:

  • 90 días antes de la fecha reservada, recibirás una devolución del 50% de las cantidades anticipadas.

  • 60 días antes, la devolución será del 30%.

  • 40 días antes, podrás recuperar el 20% de las cantidades anticipadas.

Después de este periodo, no es posible cancelar el viaje ni solicitar devoluciones.

​​

¿Qué pasa si ya tengo mi boleto y necesito cancelar?

​​

Una vez que emitimos tu boleto o te damos tu número de confirmación, no se puede cancelar, modificar ni reembolsar, ya sea en parte o en su totalidad. Por eso, asegúrate de que tus planes estén firmes antes de hacer la reserva definitiva.

​​

¿Qué pasa si se cancela alguna actividad o visita programada?

​​

Sabemos que parte de la diversión está en las actividades, pero a veces pueden surgir imprevistos como cambios de disponibilidad o mal clima. En esos casos, si alguna actividad se cancela, te ofreceremos una opción similar en calidad y valor, para que sigas disfrutando al máximo tu viaje.

​

¿Qué pasa si la aerolínea cancela mi vuelo?

​​​

Si la aerolínea decide cancelar tu vuelo por situaciones inesperadas, como huelgas, condiciones climáticas, quiebra o alguna emergencia, son ellos quienes se encargan de reembolsar o reprogramar tu vuelo.

¡No te preocupes! Nosotros, desde Frikitravel, te vamos a ayudar en todo lo que podamos para agilizar el proceso, pero la aerolínea es la responsable por estas situaciones.

Morelos 177, Del Carmen, Coyoacán, 04100, Ciudad de México

Haz clic aquí para conocer nuestras políticas de respeto y no discriminación

Usagi-01.png

© 2025 por Frikitravel

  • Instagram
  • Youtube
  • TikTok
  • facebook
  • Threads
  • Whatsapp
bottom of page